POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL DOMINIO
We Formación Formación y Consultoría S.L. (en adelante WE FORMACIÓN), con domicilio en P. Torneo Empresarial s/n Calle Doctor Fedriari Sevilla, 41015, correo electrónico: info@weformacion.com y administración@weformacion.com y con CIF B19715168, figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 82, número notarial 348, sección general, página 16.142, asiento 149.592.
CONDICIONES DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
We Formación, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales, tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD). En este sentido y alineado con la política de privacidad de We Formación S.L basada en el modelo de información por capas o niveles, a continuación, mostramos la información adicional (segundo nivel) donde se presenta con detalle la información relativa al tratamiento de datos que debe conocer.
Datos del Responsable:
- We Formación, S.L., con domicilio en P. Torneo Empresarial s/n Calle Doctor Fedriari Sevilla, 41015,
- Correo de contacto para cuestiones de privacidad: administracion@weformacion.com e info@weformacion.com
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATA COMUNIDAD CAMPUS SUS DATOS PERSONALES?
En We Formación, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con sus servicios de acuerdo con las siguientes finalidades:
- Gestionar su solicitud de contacto.
- Gestionar e informar sobre las promociones de nuestros productos y servicios y de terceros colaboradores, así como enviar periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones, a través de los datos ofrecidos por el interesado o alumno.
- Gestionar su solicitud de vacante, mantenerle informado sobre el proceso de selección de personal, en caso de que haya dado el alumno el consentimiento expreso y por escrito de su aceptación a la inclusión en la Bolsa de Empleo y siempre y cuando WE FORMACÓN o sus socios reclutadores consideren que su perfil se ajusta a las ofertas que dispongan o que lleguen por los canales de empleabilidad disponibles; y así notificarle sobre futuras ofertas de empleo que se produzcan en nuestra organización, la de las clínicas colaboradoras o las ofertas de las que disponen nuestros socios, las empresas de recursos humanos.
- Mantener la base de datos de contactos.
- Gestionar quejas, reclamaciones, sugerencias y recomendaciones que se deriven del servicio prestado,
- Asimismo, si lo autoriza podremos remitirle nuestra Newsletter con información sobre promociones de servicios y publicidad relacionada con el sector formación profesional especializada en inserción laboral.
- En algunos casos podrán llevarse labores de segmentación. Podrán realizarse la segmentación o elaboración de perfiles con la finalidad de dirigir la publicidad a remitir. No se toman decisiones automatizadas en base a los perfiles. En ningún caso la segmentación o elaboración de perfiles que realizará WE FORMACIÓN S.L tendrá efectos jurídicos o significativos en el interesado.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Concretamente respecto al envío de whatsapps, emails u otras comunicaciones comerciales de WE FORMACIÓN, se conservarán los datos personales mientras no se solicite la supresión por el interesado.
Asimismo, We Formación S.L, lleva a cabo periódicamente un análisis de los periodos de conservación de los datos, eliminando los datos de oficio por considerar que la información haya quedado obsoleta o desactualizada.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
No se prevén cesiones de los datos a terceros, salvo los que establezca la normativa como obligatorios.
Ello no será óbice para que determinadas empresas prestadoras de servicios, en este caso ya como encargadas del tratamiento deban de acceder a los datos con el único objeto de prestar el servicio contratado, siguiendo las instrucciones de la Empresa y sin que puedan destinarlos para ninguna otra finalidad. Todos los proveedores suscriben compromisos de confidencialidad en el uso de la información a la que acceden por su servicio de conformidad con la normativa vigente.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?
Cualquier persona tiene el derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Así como el derecho a retirar el consentimiento en cualquiera de sus finalidades. Para ello puede dirigir una carta a We Formación S.L., a la dirección en P. Torneo Empresarial s/n Calle Doctor Fedriari 41015, Sevilla, España o a través del correo administracion@weformacion.com o info@weformacion.com indicando el ejercicio que desea ejercer. Deberá acreditarse la identidad del solicitante acompañando fotocopia del DNI, mostrando ambas caras del documento.
En el caso que se solicite la limitación del tratamiento de sus datos únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y en los casos de oposición dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
VALORAMOS SU COLABORACIÓN
En We Formación SL, procuramos controlar, dentro de nuestras posibilidades, el uso correcto de los datos personales de los que somos responsables por parte de terceros a quienes se los hayamos tenido que facilitar. Por tal motivo le solicitamos que, en caso de que tenga conocimiento o sospecha de que cualquiera de nuestros proveedores, antes indicados, está haciendo un uso indebido de su información personal, nos lo notifique sin dilación para poder adoptar las acciones pertinentes que proceda llevar a cabo.
Asimismo, para garantizar que los datos que tenemos son correctos y se encuentran actualizados, le rogamos que, si se produce alguna modificación en sus datos, o si, por cualquier motivo, detecta que tenemos algún dato suyo incorrecto, nos lo comunique a la mayor brevedad para proceder a la oportuna subsanación.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARÍA
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del material para examinarlo libremente y, si lo desea, rescindir el contrato a través del documento de revocación que se le facilita en el momento de la firma del contrato o a través de cualquier medio fehaciente.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 horas.
Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en las oficinas centrales situadas en P. Torneo Empresarial s/n Calle Doctor Fedriari Sevilla, 41015.
El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los estudiantes que resulta de aplicación en la Comunidad de Andalucía, se encuentra a disposición del público en cualquiera de las oficinas situadas en dicho territorio.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite en todas nuestras delegaciones.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del material para examinarlo libremente y, si lo desea, rescindir el contrato a través del documento de revocación que se le facilita en el momento de la firma del contrato o a través de cualquier medio fehaciente.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 horas.
Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título de validez oficial.
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en las oficinas centrales situadas en P. Torneo Empresarial s/n Calle Doctor Fedriari Sevilla, 41015.
El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los estudiantes que resulta de aplicación en la Comunidad de Andalucía, se encuentra a disposición del público en cualquiera de la oficinas situadas en dicho territorio.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite en todas nuestras delegaciones.
POLÍTICA DE COOKIES
Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).
La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.
Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–We formación S.L. no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.
¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?
– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Cookies de terceros: Este Site puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de We formación S.L., recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.
El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:
• Chrome
• Explorer
• Firefox
• Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con We Formación S.L en administracion@weformacion.com